Ya están abiertas las inscripciones para solicitar las becas de estudiantes

0
90

Las Becas están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en carácter de ingresantes y menores de 30 años de ser reinscriptos, en carreras dictadas por instituciones públicas o privadas dependientes de las Direcciones Generales de Educación Superior o Privada del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.
Los requisitos para acceder o renovar son:

Desde el 1 de FEBRERO al 2 de MARZO se encuentran abiertas las inscripciones para Becas de estudio de Nivel Universitario y Terciario.
🔅
 Los interesados en acceder a las mismas deben completar un formulario online en la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar
🔅

Para quienes ya cuentan con el beneficio, deberán descargar el FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN de datos ingresando a la opción: RENOVACIONES 2018 en la misma página web.
 Todos, tanto ingresantes como los renovantes, deben presentar toda la documentación junto con el formulario impreso del 1 de febrero al 2 de marzo en la oficina del SUBPROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS Y TERCIARIAS en calle Mitre 274 1 piso de 8 a 14 hs. Allí podrán contactarse con la Lic. Claudia Pérez Nasif, cel: 0387- 155235348 o al mail: claupereznasif@gmail.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here