0
110

En la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán se llevó a cabo la primera audiencia en el caso Gisela Salva, la joven que fue atacada en 2013 por dos motochorros,

Declararon los dos imputados, el padre de la víctima y siete personas más.juicio Gisell Si bien estaba previsto escuchar a 16 testigos, solo la mitad estuvo presente. En ese sentido, la presidenta del Tribunal, María Laura Toledo Zamora, y los vocales, Aldo Primucci y Edgardo Laurenci, decidieron ingresar a un cuarto intermedio hasta el jueves a partir de las 17.

Sergio Esteban Díaz y Gabriel Marcelo Gallardo están acusados de robo calificado agravado por la intervención de un menor. En el momento que se produjo el hecho, el 25 de diciembre de 2013 en inmediaciones de la plaza Pizarro, Gallardo tenía 16 años y actualmente goza de libertad.

Se culparon recíprocamente

Las preguntas claves fueron ¿Quién manejaba la moto en el momento del robo? y ¿quién se llevó el celular? Ante los interrogantes, Gallardo señaló que él iba manejando, era quien tenía la moto; mientras que Díaz expresó ser él quien conducía el rodado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here