3 millones costará la obra del edificio Impulso y deberán pagarla los dueños de los departamentos

0
101

Personal municipal comenzó esta semana la construcción de una pasarela techada en la vereda del edificio Impulso ubicado en General Paz y Arenales.

 

Natalia Herrera Toro, a cargo del Juzgado de Faltas, había intimado a Obras Públicas a cumplir con las tareas necesarias luego de los informes técnicos recibidos por profesionales que consignan como peligroso el estado de la terraza.

 

Ante la poca participación de los propietarios de los departamentos en una reunión informativa, solo 4 de 30, la obra se ejecutará con fondos municipales y se cobrará a los mismos de manera proporcional.

 

Según se informó a nuestra emisora, el presupuesto es de 3 millones para los trabajos a realizar en la terraza, revoques en la fachada, tanque de agua, entre otras tareas que deben realizarse cuanto antes.

 

“El expediente lleva 16 años y nunca se hizo nada” había manifestado oportunamente Herrera Toro en dialogo con La Diez Orán. “El deterioro de la terraza del edificio impulso es preocupante” sostenía hace algunas semanas Esteban Cuellar, delegado del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y profesiones afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here