51 Millones para cuatro obras en Orán

0
415

Anoche, los intendentes del departamento se reunieron para consensuar proyectos en que se realizarán con el endeudamiento de la provincia. La Sub Secretaria de Infraestructura del Municipio, María Elena Briones, explicó que la ciudad de Orán recibirá 51 millones de pesos de los cuales con los que se pavimentarán de 25 a 30 cuadras. Aún no se definió que arterias serán las pavimentadas.

Briones mencionó otras obras a realizarse con mencionados fondos.

Se destinarán al menos 2 millones para la realización de las oficinas de EDESA “Nosotros deberíamos entregarle a la empresa un predio con las oficinas necesarias y así la manzana en la que actualmente funciona, pase a ser del municipio, con todas las instalaciones”. El municipio podría destinar el terreno a talleres del área de servicios municipales.

Además la refuncionalización del Centro Cultural, ubicado en Egües y Uriburu, lugar donde podría funcionar el Museo y la construcción de una cancha de hockey profesional.

La funcionaria anticipó que la provincia entregará el próximo año a los municipios del departamento una planta hormigonera que permitirá dejar en condiciones las calles que requieren repavimentación.

Estos 51.000.000 podrían estar disponibles en unos 60 días.

Sobre el Plan Belgrano, Briones explicó que beneficiara a diferentes barrios, y serán principalmente obras de agua y cloacas. Pero no hay fechas concretas de aprobación de los proyectos y cuanto dinero destinará Nación a cada municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here