Sargento con antecedentes chocó intencionalmente a su mujer embarazada

0
263

Una mujer embarazada de seis meses denunció a su pareja, un sargento de la Policía, luego de que este la chocara intencionalmente con su automóvil. El hecho ocurrió días atrás pero tomó estado público ayer.

A las 6.50 la mujer, cabo de la Policía de Salta, se dirigía a su trabajo en el destacamento Balut en su motocicleta 110 cc negra, pero en calle Belisario Roldán y Las Quinas fue sorprendida por su pareja a bordo de un automóvil Renault negro, quien le tiró el auto. El vehículo impactó en la rueda delantera y la mujer se golpeó la pierna derecha. El uniformado, le grito: “Cagate, te voy a hacer cagar hija de p…“. Luego se dio a la fuga. No conforme con lo ocurrido, el sargento agresor llamó por teléfono a la denunciante y la amenazó: “Si hacés algo te voy a hacer dar la baja y no te voy a ayudar con este hijo“.

Intervino el auxiliar fiscal Ariel Martorell de la Fiscalía de Violencia De Género y dio intervención a la jueza de Violencia Familiar de Orán, Adriana Maidana, para que ordene proteger a la víctima, pero la magistrada dispuso la identificación simple sin detención del acusado.

Según fuentes policiales, no es la primera vez que el hombre de la fuerza es denunciado por violencia familiar.

 

Más preocupante se torna la situación, ya que el sargento se vio envuelto en otros hechos policiales. El pasado 21 de julio fue filmado mientras manejó alrededor de 11 kilómetros en estado de ebriedad en la Ruta Nacional nº 50. En el ingreso a la ciudad volcó y luego de ser retenido se dio a la fuga. Finalmente fue aprehendido en su domicilio.

En ese momento prestaba servicios en la Comisaría nº 24 y “como castigo” le quitaron el arma reglamentaria y le designaron tareas administrativas en la Comisaría nº 20.

lau-policia

Te recomendamos leer:

Policía conducía ebrio, volcó y se dio a la fuga

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here