7 meses de confilcto del Pami “No se puede pensar todo como un numero”

0
158
Hoy afiliados del Pami del departamento presentaron una nota con mas de 500 firmas “exigiendo por derecho adquirido a través de los aportes pasados y actuales, un servicio de salud digno”.

En la misma menciona la situación que lleva casi 7 meses sin la atención en Sanatorio Güemes y lo ocurrido últimamente con Clínica Sagrado Corazón. “Nada nos regalaron, la obra social nos corresponde” dicen los afiliados que reclaman una urgente solución.

Vilma Knudsen, una de las afiliadas, se mostró preocupada por la situación, la falta de respuestas, el poco acompañamiento de la población al reclamo y que la noticia no toma trascendencia provincial ni nacional pese a ser la segunda ciudad de la provincia.

El Diputado Nacional, Javier David, manifestó en dialogo con La Diez Orán, que realizó un pedido de informe hace dos semanas al Gobierno Nacional para saber como piensan resolver la situación “es desesperante y el hospital sufre un colapso importante. Necesitamos que puedaN convenir con las clínicas, pero hasta ahora no hemos tenido respuestas”.

“El Pami no puede pensar todo como un numero y dejar sin atención a los afiliados. Por eso vamos a dar una discusión en el tratamiento del presupuesto del año que viene” dijo David y vaticinó que “no hay hospital que pueda resistir esta situación”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here