A una semana del paro, no hay acuerdo entre Tabacal y el STA

0
100

Tabacal Agroindustria informo que no se llegó a un acuerdo en la reunión que se mantuvo esta mañana en la Ciudad de Salta, por lo cual, se programó una nueva audiencia para el lunes 11 de julio, a hs 12.

Durante esta reunión, el Sindicato de Trabajadores del Azúcar (STA) rechazó la propuesta de la empresa de acordar una conciliación obligatoria exclusivamente por el cuarto turno.

La empresa, viene desde hoy asignando tareas en la medida de lo posible y abonará las remuneraciones a aquellos trabajadores prestaren servicios conforme a las pautas explicadas.

En este marco, el personal fuera de convenio seguirá operando la planta de agua para garantizar el abastecimiento a la comunidad.

Asimismo, se conoció que en el área del campo e hidráulica se volverán a asignar tareas, por parte de la Empresa, tanto el viernes como el sábado, no así el domingo, que es día de descanso. El lunes se reanudarán los trabajos como en estos tres días, en los mismos sectores, a pedido de los trabajadores de esas áreas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here