Acuerdo municipal, hoy vuelven a trabajar

0
82

Los gremios de UPCN, SOEM y el sector liderado por Rubén Tolay de Municipales Autoconvocados, se reunieron ayer con el Secretario de Gobierno Javier Tártalo, en representación del Ejecutivo Municipal para tratar las medidas de fuerzas que comenzaron el lunes.

La misma fue por la falta de entrega de la indumentaria para los trabajadores, ya que no se cumplió con el acta acuerdo firmada oportunamente que ponía como plazo de entrega el pasado 30 de junio. Los gremios decidieron tomar medidas de fuerzas para que el ejecutivo cumpla con sus compromisos, excepto ATE que decidió acatar la conciliación, convocada por el ministerio de trabajo.

Como resultado de la reunión, y teniendo en cuenta que el llamado a Licitación para la compra de la indumentaria fue aprobada por los Concejales el día lunes, acordaron con el Ejecutivo levantar la medida de fuerza a partir de las 00 horas del miércoles, dentro de 15 días se hará entrega de la ropa al sector de Servicios Públicos y al resto del personal en 40 días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here