Aguas del Norte responsabilizó a los puesteros por las pérdidas cloacales en el mercado

0
116

El pasado 18 de marzo, el concejal Rulber Carbajal, publicó en las redes sociales imágenes de la crítica situación sanitaria del Mercado de Abasto, se podía observar pérdidas cloacales, oportunamente decía que “el mercado debe ser clausurado” y deslindaba responsabilidades al juzgado de faltas.

El viernes de la semana pasada, el edil se reunió con representantes de los puesteros, entre ellos Eduardo Segovia de la Comisión y el Sr. Juan Carlos Pacheco de Salubridad e Higiene del municipio.

 

A principio de abril, Segovia dijo a “La Diez” que las redes cloacales de alrededor del mercado se encuentran colapsadas y a raíz de ello se general pérdidas dentro del mercado.

Hoy, el Ingeniero Alfredo Ramírez, Jefe de Aguas del Norte desmintió rotundamente tener responsabilidad alguna sobre las redes internas del Mercado de Abasto.

“Continuamente tenemos obstrucciones en calle Los Andes pero son producto de lo que se descargan de la feria. Nuestro personal tiene que intervenir y se quitar la cantidad de basura, bolsas, restos de verduras, cosas que no se disgregan. Si bien ellos fueron mejorando, hicieron dos cámaras internas, pero hay sectores que no tienen rejillas y eso va a las cloacas”.

Ramírez aseguró que se reunió también con el Sr. Juan Carlos Pacheco, y le solicitó que se trate de controlar y exigir la colocación de nuevas rejillas y cámaras internas para evitar este tipo de obstrucciones continuas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here