Ahora los concejales no saben que hacer con el aumento de su dieta

1
228

En la Sesión Ordinaria del jueves, los ediles aprobaron sobre tablas un proyecto autoría de Roberto “Ucucha” Franco ingresado por artículo nº 22. El controversial proyecto, establece en su Art. 1º: “Fijar el concepto de dieta del intendente en $15.000, el de los secretarios de planta política del Municipio en $11.000 y el de los concejales en $14.500”.

Todos los concejales votaron a favor, menos la edil del Partido Obrero Nely Diaz.

Lara por su parte, aseguró que Él que no puede vetarlo, ya que jurídicamente no le corresponde.

El presidente del cuerpo Victor Petrello, dijo hoy en “La Diez”: “Esto lo vamos a seguir tratando, hay algunos concejales que tenían la intención de proponer alguna cuestión”.

Recordemos que proyecto fue aprobado casi por unanimidad, por lo tanto no podría volver a ser tratado en el mismo año. Ante este cuestionamiento el edil se excuso: “Lo que pasa es que estamos en este proceso de dialogo… De acuerdo a lo que planteen los concejales vamos a ver si se da curso a esas cuestiones. Me pareció muy raro el proceso de tratamiento, por artículo 22, sin pasar a comisiones”.

También le preguntamos si el intendente hizo algún planteo y Petrello respondió: “No… Si… Uno escucha opiniones, luego los concejales no reunimos y respetamos e pensamiento de cada quien”.

Según el concejal no está previsto que el proyecto se trate en la sesión del jueves.

1 COMENTARIO

  1. NOSE SI NO ENTENDI LA NOTA O NO ENTENDI NADA DE LO QUE DIJO PETRELLO. QUE EL NO ES EL PRESIDENTE DEL CONCEJO?? PORQUE DICE QUE LE PARECIO RARO EL PROCESO DE APROBACION? EL NO ES EL QUE DIRIJE EL CUERPO? RIDICULO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here