Alfredo Olmedo “Este Servicio Cívico voluntario es una mala copia del proyecto que yo presenté”

0
180

El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes de 16 a 20 años y estará a cargo de Gendarmería. El objetivo es capacitar a hombres y mujeres en “valores democráticos y republicanos”. El Ministerio de Seguridad anunció la medida en el Boletín Oficial. “Apunta al horizonte de jóvenes NiNi”, afirmaron fuentes oficiales

El Diputado Nacional Alfredo Olmedo cuestionó hoy el proyecto “Queda claro que es una medida electora. El proyecto militar que yo planteo es el 99 por ciento del plan del Gobierno. Lo único que no está es que tiene que ser obligatorio”.

“Pusieron el servicio cívico en varias provincias pero no en todas, en el norte no está. Voy pedir que incorporen a estas provincias que tienen tantas necesidades. Cuando sea gobernador, con gendarmería u otra fuerza vamos a implementar el servicio obligatorio porque tenemos muchos chicos con problemas de droga” dijo Olmedo.

Con respecto a las elecciones presidenciales, Olmedo aseguró no tener definido a quién votar “Todavía no escuche decir a ningún candidato que van hacer con la frontera, eso me preocupa, Hoy soy un indeciso”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here