Alumnos de la Escuela Técnica construyen asadores para el parque de la familia

0
114

El proyecto está llevado adelante por alumnos de la Escuela Técnica 3134, y tiene como objetivo, concienciar sobre el cuidado del medioambiente.

“Hoy son 120 jóvenes, de diferentes años, que trabajan por la mañana y por la tarde, invirtiendo todo lo que adquieren como conocimientos y trasladarlos a obras concretas, como el caso de los asadores”. Remarca Dario Ventecol, profesor encargado de coordinar este proyecto en dialgo con La Diez.

Manos a la obra, es articulado junto con la Municipalidad de Orán, mediante un convenio con el sector de obras públicas, que provee los materiales, y los alumnos se encargan de construir 5 asadores, finalizando la obra, el próximo 12 de septiembre “Primero parecía muy lejano, por los tiempos de la municipalidad, que son distinto a los del colegio, pero de a poco fue tomando forma, y ahora felizmente estamos trabajando, en la primera etapa. Una vez que la municipalidad defina como va ser la parquización, poder trabajar en la restauración de plantas ornamentales, parquizando todo el Parque” Asegura Ventecol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here