Alumnos del Col.5040 premiados a nivel nacional “Necesitan recursos para viajar a Bs.As.”

0
137

Alumnos del colegio 5040, más conocido como La Educativa, fueron reconocidos entre más de 1500 escuelas de todo el país, con el galardón “Premio Presidencial” por el proyecto “Eco Arte”

En diálogo con La Diez, la Vicedirectora del colegio expresó sus sensaciones; Estamos muy contentos, porque es un trabajo que se realizó en equipo, desde el 2015 cuando comenzó todo, más de 100 chicos se involucraron en este proyecto increíble”. Y agregó; empezamos por plazoletas, y ahora con murales”.

Por último la docente se refirió a la campaña que están realizando para que viajen dos alumnos más a recibir el premio en Buenos Aires; “Queremos que puedan viajar más alumnos, al menos dos más, y necesitamos por lo menos 15 mil pesos”. Ojala nos apoyen, porque estos chicos lo merecen”.

Vale recordar que la idea “Eco Arte” quedó en el 2do lugar entre más de dos mil proyectos, y recibirán la suma de 30 mil pesos para continuar con los trabajos”.
El Acto de entrega del premio Presidencial se llevará adelante el lunes 3 de diciembre en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en la ciudad de Buenos Aires.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here