Amenazaban con una escopeta a los vecinos porque sufrieron un robo.Quedaron detenidos

0
252
Ayer en horas de la tarde un hombre amenazaba con una escopeta a los vecinos del Bº Estación porque había sufrido un robo y no encontraba ni los elementos que le sustrajeron ni los causantes, cuando estas personas vieron la llegada de personal policial se dieron a la fuga y entraron a su domicilio.

Según informaron los vecinos, dos hombres habrían sufrido el robo de un bolso con documentación y dinero, saliendo luego del hecho en busca de los causantes con un arma de fuego y un machete. Además se metían en las casas de la barriada y pedían la devolución de lo robado.

Al arribar al lugar el personal policial, los causantes se dieron a la fuga entrando en una vivienda del mismo barrio y amenazaban también a los uniformados a la voz de “traeme una orden judicial si querés entrar… llamame a mi abogado… si nos quieren hacer algo me voy a llevar uno conmigo al otro lado… yo soy menor de edad así que no me podes hacer nada”.

Se informó a “La Diez Orán” que la policía procedió a la demora de los causantes y en la inspección del domicilio se secuestro un arma tipo escopeta confirmando así la portación del arma mencionada anteriormente por los vecinos. Fueron detenidos por este hecho un joven de 21 años y otro hombre de 37 y quedaron a disposición de la justicia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here