Asumieron las nuevas autoridades de la UNSa

0
91

Esta semana asumieron Elena Chorolque y Eusebio Méndez como nuevas autoridades en la UNSa,  Sede Regional Orán, en un acto donde participó el flamante rector de la casa de altos estudios, Víctor Claros.

“Nosotros estamos en la etapa de poder mantener las 9 carreras que tiene más de mil alumnos, y poder hacer propuestas de nuevas alternativas y por sobre todo que siga siendo educación universitaria pública gratuita” sostuvo el profesor Méndez en dialogo con La Diez Orán.

“El nuevo rector convocó en su discurso a los políticos para que se involucren como parte de su responsabilidad, y más cuando en sus campañas hacen referencia a la importancia de los jóvenes” dijo Méndez.

Con respecto a incorporar nuevas carreras, el docente indicó, “No solo es pedir una carrera, sino tener también personal preparado para poder cubrir las cátedras” y agregó “la falta de presupuesto también es un inconveniente para nosotros, para agregar carreras se necesita infraestructura”, haciendo referencia a los recortes presupuestarios que sufrieron las universidades públicas en los últimos presupuestos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here