Atención taxistas de Yrigoyen: El plazo para regularizar la documentación es hasta el 21 de junio

0
75

El actual director de tránsito de  la ciudad de Hipólito Yrigoyen, Bruno Villagra, explico que los propietarios de taxis tienen plazo hasta el próximo martes 21 de junio para regularizar sus licencias provisorias. También anticipó que no tendrá contemplación alguna con ningún dueño de  que no circule en la ruta según las leyes vigentes de tránsito.

El director de transito expresó que a partir del 21 de junio los 75 taxis habilitados de forma oficial  contaran con una oblea  identificatoria y un carnet  con los datos del propietario de la licencia.

“Sólo pido a la población por su seguridad o de su familia si ustedes nos observan la oblea municipal que pronto vamos a otorgar a los taxis con licencias renovadas u/o actualizadas mejor no suban en dichos vehículos por que no sea la desgracia y ojala nunca pasé un accidente porque el seguro no los cubrirá en absoluto” remarco Villagra.

En otro orden de cosas, Villagra dijo que iniciará nuevos controles de tránsito especialmente contra los menores de edad que conducen motocicletas porque en los primeros controles se procedió al secuestro de varios rodados que estarían involucradas en robos por tal motivo la policía será de vital importancia en los controles venideros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here