Autopista Orán-Pichanal, “La Obra eterna”

0
236

La obra de mas de 10 años, que comenzó con un gobierno (Kirchnerista) y continúa con otro (Macrista), sigue generando malestar en los vecinos del departamento. En abril de este año la obra fue inaugurada oficialmente, aunque en ese momento estaba inconclusa y presentaba problemas en varios tramos.

En los últimos días, se realizaron trabajos en las rotondas de Orán y Pichanal, rompiendo parte de las mismas por tener aparentemente inconvenientes en la construcción.

Conductores de vehículos se expresaron sobre los reductores de velocidad instalados en el recorrido por la ciudad de Yrigoyen, mencionan que la señalización se encuentra a muy pocos metros de los mismos lo que genera reducir la velocidad bruscamente.

Mientras que los habitantes de Hipólito Yrigoyen volvieron a reclamar ayer cuando un joven discapacitado sufrió un grave accidente al caer del puente peatonal, la victima fue derivada en vuelo sanitario a Salta. “Esto no es una solución para la gente que vive del otro lado de la ruta, no podemos vivir encerrados como un campo de concentración” sentenció el ex intendente y actual concejal Carlos González.

En dialogo con la Diez Orán, González sostuvo que la autopista hasta ahora solo “nos trae dolores de cabeza y el Juez Montoya nos miente en la cara diciendo que está todo bien”.

“Entiendo que los vecinos de Orán quiere llegar rápido a Pichanal, pero si se hace algo es para beneficiar a la gente y no para perjudicarla como le ocurre a Yrigoyen”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here