Baltazar Lara habló de la polémica en la Escuela Illia “Oh Casualidad tiene gente del Partido Obrero!!

0
188
El diputado Baltasar Lara se mostró molesto en la última sesión de la cámara baja las dudas de algunos legisladores por la tarea en la lucha contra las enfermedades tropicales “aduciendo ignorancia siembran un manto de duda sobre el trabajo enorme de mas de un centenar de trabajadores que todos los días recorren los barrios y casa por casa. Invito a la legisladora a que visite 25 de Mayo y Sarmiento y le van a brindar toda la información”.

“Ya que tienen relación con el gobierno nacional que pida que dejen de bajarle el presupuesto a la palúdica. La provincia y el municipio hacen un esfuerzo y Nación sigue bajando el presupuesto” dijo Lara.

Sobre la polémica en la fumigación en la escuela Illia, el legislador indicó que se utilizaron los mismos elementos en todas las escuelas y solo se dio esta situación en este establecimiento que “¡oh casualidad tiene gente en esa escuela del partido obrero (Josefa Cardozo, vice directora)!”. Agregó que tienen información que las docentes fueron asistidas pero no por intoxicación.

“Faltan ordenanzas y estamos haciendo las gestiones al ministerio. Hay escuelas que le faltan ordenanzas y están muy limpias, otras que quedan estancadas y no creo que sea por una ordenanza mas o una menos. Ojalá se hagan rápido los nombramientos” finalizó el legislador.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here