Cae una banda narco. Operativos en Orán e Yrigoyen

0
699

Los efectivos de la Policía Federal realizaron una importante pesquisa para detectar el accionar de una organización narco que operaría en las provincias del norte, más precisamente en Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Los uniformados detectaron que se iba a llevar a cabo un traslado de estupefacientes hacia Santiago del Estero. 

Mediante un control sobre la Ruta Nacional N° 9 en la localidad de Yutuyaco, provincia de Santiago del Estero, se incautaron 3.22 kilos de cocaína fraccionados en tres ladrillos, que se encontraban adosados al tanque de nafta de uno de los automóviles y cuatro narcos resultaron detenidos.

El Juzgado Federal de Santiago del Estero, a cargo del Molinari, dispuso el secuestro de la droga, dos autos y el allanamiento de siete viviendas vinculadas con los imputados y con la banda narco; tres en Salta (Orán e Hipólito Yrigoyen), uno en La Bajada (Santiago) y tres en Tucumán (El Chañar, barrio Vial y villa Carmela).

En esos allanamientos se detuvieron a otros dos personas y se incautaron 1.079 dosis de marihuana, cocaína, dos pistolas, un revolver, una escopeta, siete celulares, 28.400 pesos, un vehículo, balanzas digitales, computadoras y más elementos de interés de la causa, según informa hoy el diario tucumano La Gaceta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here