Cae una banda que robaba motos en Orán

0
279

La policía logró desbaratar a una banda que se dedicaba a robar motos en nuestra ciudad.
Las cámaras de vigilancia detectaron la sustracción de dos motocicletas en la Escuela Técnica y lograron identificar como responsables a dos jóvenes con uniforme de dicho establecimiento.
Personal del colegio los identificó, ambos con domicilio en barrio Caballito. En uno de ellos, ubicado sobre calle Chaco, secuestraron 4 motocicletas.
Con el aporte del detenido, los efectivos llegaron a un inmueble de Barrio Libertad calle YPF al final, en el domicilio del hermano del menor, se secuestran otras 2 motocicletas entre ellas la sustraída del colegio.
A esa altura, los detenidos ya habían confesado haber sido los causantes de otros robos de motocicletas de esta mañana en la Técnica y brindan como dato que se encontraban en diferentes domicilios.
Frente la escuela Illia se encuentran 2 motocicletas y luego de una tarea de vigilancia se procede a detener a una cuarta persona que tenía 2 motos robadas en su poder.
Según datos aportados a “La Diez”, tres de los involucrados pertenecerían a una misma familia, muy conocida del barrio Caballito ligada a la política y actividad vecinal, y se espera que la justicia determine responsabilidades de otras personas que habrían intervenido en estos hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here