Cantante de cumbia volcó en Ruta 50: “Pude haber encontrado la muerte en esa ruta”

0
236

Una cantante de cumbia fue protagonista de un accidente vial en Ruta nº 50 a la altura de la localidad de Hipólito Yrigoyen.

Estaba planeado que “Jakita, la zorra” haga un show en un local bailable ubicado en la Avenida Palacios de nuestra ciudad, pero el vehículo en el que viajaba la banda, volcó en la curva de ingreso a Yrigoyen.

De inmediato fueron asistidos por la Policía de Salta y sistemas de emergencias que trasladaron a Jackita y sus músicos al hospital. La cantante debió ser sometida a una cirugía en la que le aplicaron 40 puntos de sutura en el rostro. De acuerdo a lo que contó en su cuenta de Facebook, tuvo desprendimiento del labio inferior del maxilar.

 

Ella publicó en su cuenta:

“Mis amores! Les quiero contar que gracias a Dios, estamos vivos. Sin duda que él nos protege. Sufrimos un accidente llegando al 3º baile de anoche (por el domingo). En una curva espantosa, mal señalizada, en la entrada de Hipólito Yrigoyen a kilómetros de Orán! Donde tenía que llegar a mi show en Casablanca, para festejar mis 7 años de carrera. Pido que sepan entender lo sucedido. El señor que iba manejando no llegó a ver la curva e intento frenar pero bueno, nos salimos de la ruta, caímos y dimos varias vueltas. No puedo explicar lo que siento. Estoy muy sensible. Cuando quedó todo quieto, me di cuenta q estaba sangrando MUCHISIMO, la boca y me calme y pude salir del auto. Adrián y Wily venían conmigo. Wily sufrió golpes en la cara y Adrián en el cuerpo, al igual que Marcelo Velázquez, que venía manejando y acompañante (textual). Quiero agradecer al primer hospital de Yrigoyen que me auxilió primero, a toda la gente que pasaba por ahí que nos ayudaron. Y al Hospital San Vicente de Paul de Orán, al doctor Ruffinengo, Doctora Gerez, que me atendieron de urgencia y me dieron 40 puntos en mi labio inferior. Resulta que el labio inferior se desprendió del maxilar y también tengo cortes en el labio. Yo llegue preguntando si me podían pegar con gotita jajja la doctora se reía !! Re miedosa yo. Impecable el trabajo. Agradecer también a la Policía de Orán. Pude haber encontrado la muerte en esa ruta. Dios no quiso eso. Nos protegió. Gracias a todos por ese amor y fuerzas que me envían. A todos por sus mensajes. Los amo. Suspendo próximas fechas de shows hasta nuevo aviso”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here