Carnaval 2018:”Es una decisión tomada, los corsos se hacen en la calle Laprida”

0
205

CARNAVAL 2018 “ES UNA DECISIÓN TOMADA, LOS CORSOS SE HACEN EN LA CALLE LAPRIDA”

“Es una decisión tomada cuando comenzamos la obra. Los corsos se realizarán en la calle Laprida, no es un tema de discusión” sostuvo hoy el Secretario de Gobierno, Javier Tártalo en dialogo con La Diez Orán.

“Es un lugar hermoso para hacer las cosas, es amplio, se esta trabajando con toda la iluminación no solo en esa calle también en la paralela a ruta 50 por donde ingresarán los participantes y calles adyacentes al lugar del evento” indicó Tártalo.

Consideró que cuando se termine la obra se podrá valorar la decisión de trasladar esta fiesta carnestolenda “todos los cambios son difíciles, si funcionó el festival en agosto también puede funcionar el corso”.

“Habrá mayor espacio para el público, para ubicar los puestos de comida, ya se pensó como podrán retornar a la partida los sistemas de sonido, si llueve tenemos el complejo,
Polideportivo y el albergue para que puedan guardar las cosas los conjuntos”

“Ya no podemos molestar a los vecinos de la López y Planes. ¿Qué pasa si ocurre un incendio o una emergencia en ese sector con 10 mil personas sin saber para donde salir?” se preguntó el funcionario.

Además consideró que “el gran ganador debería ser el hospital que tiene muchas necesidades, el porcentaje del 20 % del municipio será para ahí y los participantes podrían sumar algo mas. Creo que cada evento que se realice en la ciudad debería aportar algo al nosocomio”.

Podría retrasarse una semana el inicio una semana mas, 20 de enero, como única opción dijo Tártalo. Hoy a las 20 horas se reúnen los caciques con la Comisión Organizadora en la Casa del Bicentenario para despejar las dudas planteadas en la nota presentada ayer al Intendente pidiendo bailar en el tradicional recorrido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here