Colonia Santa Rosa: Municipio en crisis

0
136

El Intendente salió a levantar la basura por el paro de los Municipales. Tras cuatro días de medida de fuerza, hoy se efectuó el pago por lo tanto se levantaron las medidas de fuerzas y se normalizaron los servicios

Los trabajadores de la Municipalidad de Colonia Santa Rosa reclamaron por el atraso en el pago de sus haberes, por lo que el Intendente Municipal de dicha localidad Dr. Jorge Guerra manejó de uno de los camiones de la recolección de residuos y recorrió las calles cumpliendo, a pesar del paro, con el servicio.

Guerra tomo esta medida ya que los trabajadores no salieron ni lunes ni martes a prestar el servicio porque la intendencia no les paga sus salarios.

La situación del Municipio de Colonia Santa Rosa es muy complicada desde la anterior gestión, del ex intendente Dardo Quiroga, de hecho, este último se fue antes de lo previsto con una intervención de por medio, que también dejo deudas.

 

“En Colonia pagamos los sueldos con ayuda de la provincia”

El Intendente de Colonia Santa Rosa. Dr. Mario Guerra expreso que “Esta situación llegó a un embudo y no podemos cumplir con los pagos de sueldos” y estimó que estos paros se seguirán realizando hasta fines del presente año.

Según Guerra “Colonia tiene sobre carga de personal” pero negó que su gestión haya aumentado el número de funcionarios políticos y confirmó que “casi el ciento por ciento de los fondos que llegan de la Provincia se va en el pago de sueldos”

Pero pese a todo el Jefe comunal de Colonia Santa Rosa reconoció el derecho que tienen los empleados para cobrar sus sueldos en término y “Yo tengo que darles también soluciones a los vecinos” finalizo

Confirmo que el municipio tiene un excedente de 50 empleados “todo los meses pido un anticipo de 900 mil pesos para cubrir los sueldo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here