Comprometida situación del hombre que intento matar a su ex pareja

0
143

Andrés Francisco Medina, “Diente”, se encuentra detenido e imputado por la tentativa de homicidio doblemente calificado de su ex pareja, a la que hirió de gravedad en el cuello con un arma blanca por celos. Los testigos lo señalan como el autor del hecho y la propia víctima lo inculpó cuando era trasladada al hospital.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, lleva adelante la investigación por un hecho ocurrido el fin de semana en barrio Taranto de esa ciudad, donde una mujer de 34 años fue herida de gravedad por su ex pareja luego de que éste revisó su celular y al descubrió mensajes con otro hombre y la agredió.

Medina tras su detención, fue imputado por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por existir relación de pareja y por violencia de género en perjuicio de su ex pareja. Según se consigna, numerosos testigos aseguran haber visto a “Diente” cuando atacaba a la mujer y cuando huía corriendo del lugar e incluso la propia víctima lo señaló como su agresor cuando era trasladada al hospital.

A la víctima se la intervino quirúrgicamente y se le diagnosticó hemisección de tráquea cervical más sección del borde inferior de la glándula parótida derecha y permanece internada con respiración mecánica asistida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here