Concejales piden la creacion de un consejo Asesor de Seguridad Ciudadana

0
51

Como cada jueves se cumple la 5ta sesión ordinaria en el concejo deliberante, los concejales del inter bloque Juventud Peronista, presentaron un proyecto de resolución referente a crear un Consejo Asesor de Seguridad Ciudadana.

El mismo tendrá como objetivo planificar acciones en conjunto y red para abordar y buscar acciones concretas para afrontar la inseguridad. Contará con la participación de representantes del concejo del municipio, policía, representantes del ámbito judicial y de los barrios a fin de que estos expongan cada situación en particular, en busca de posibles soluciones.

En diálogo con “La Diez” la concejal Verónica Hilario por el interbloque Juventud Peronista dijo; “Por los casos y estadísticas de estos últimos años, hemos presentado un proyecto sobre crear un Concejo Asesor de Seguridad Ciudadana, prevemos reuniones con representantes de seguridad de la provincia, también con cada representante de los barrios de Orán”, sostuvo la funcionaria.

Y además la edil manifesto; “Siendo concejal, trabajas para el vecino, esto va mas allá de la bandería política, es una herramienta para la comunidad, ojalá que concejales de otro bloque nos acompañen”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here