Condenado por intento de fuga en el Centro TINKU

0
148

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó a Miguel Ángel Córdoba a la pena de seis años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor de los delitos de lesiones agravadas, abuso de arma, evasión en grado de tentativa robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa, amenazas con armas y privación ilegítima de la libertad en concurso real.

En el mismo fallo, el juez absolvió a Armando Gerardo Vacaflor de los delitos de robo agravado por el uso de arma por el que había sido acusado en una causa acumulada, haciendo aplicación del beneficio de la duda

Córdoba se encontraba detenido y realizaba un tratamiento de rehabilitación contra sus adicciones. El 20 de agosto del año pasado, mientras era trasladado al Centro Preventivo Asistencial TINKU, Córdoba empujó al custodio encargado de su traslado, y lo apuñaló a la altura de las costillas, lo empujó y le quitó el arma reglamentaria. Armado, se dirigió a la oficina de administración del centro. Al salir del recinto, fue reducido por personal policial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here