Conflicto del PAMI: “Las clinicas tienen que tener mas conciencia social y no pensar en hacerse ricos a corto plazo”

0
1006

El Director del PAMI Salta, Nicolas Sivila, criticó duramente a los dueños de las clínicas de Orán por no llegar a un acuerdo con la obra social de los jubilados. En dialogó con La Diez Orán, Sivila confirmó el anticipo de nuestra emisora “se firmó un acuerdo con el Ministerio de Salud para que el hospital brinde la atención a los afiliados.

Estos acuerdos no son situaciones fáciles de resolver, había una atención deficiente, y lo primero que hicimos es buscar un convenio para formalizar el vinculo entre PAMI y el hospital, y regularizar los pagos”.

Con respecto a la falta de atención de las clínicas Sagrado y Guemes, fue tajante “las clínicas muchas veces están acostumbradas a tipos de recaudación lejos de la realidad, deberían ajustarse y moderar sus pretensiones de ganancias”, y agregó “deberían tener mayor conciencia social, y no pensar en hacerse ricos a corto plazo”.

En enero, el ministro de Salud Roque Mascarello se reunió con referentes de Clínicas y Sanatorios de Orán donde acordaron un trabajo articulado para atender las demandas y asistencia de los pacientes del padrón del PAMI, algo que quedó solo en palabras, ya que la atencion para los jubilados solo se brienda de forma completa en el nosocomio local, y esto sigue siendo una situacion desbordante que comenzó en mayo del año 2.017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here