Construirán nuevos edificios escolares en Orán

0
158

Se edificarán dos establecimientos educativos de nivel inicial y uno de nivel secundario. Las licitaciones se realizarán la próxima semana y la inversión, gestionada ante Nación, superará los $28 millones.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitará el 5 de julio la construcción de tres nuevos edificios escolares para las localidades de Orán y Joaquín V. González. Los proyectos corresponden a dos jardines y un secundario, gestionados en el marco del programa nacional Más Escuelas.

Los establecimientos de nivel inicial tendrán una superficie cubierta total de más de 363 metros cuadrados y contará con tres aulas con sus correspondientes lavatorios y baños, S.U.M., baños para docentes, área de gobierno y espacios para juegos y patio de formación

En tanto, el nuevo edificio para nivel medio tendrá cinco aulas, núcleos sanitarios para alumnos, docentes y personal, biblioteca – sala de informática, laboratorio de química, área de gobierno, office, S.U.M., cocina con despensa, depósito, recinto técnico, patios de formación y lectura.

Las aperturas de sobres licitatorios se realizarán en el Centro Cívico Grand Bourg, desde las 10. Las tres obras escolares representarán una inversión superior a los $ 28.300.000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here