Continúan los ataques de motochorros

0
151

Durante el fin de semana se registraron mas hechos de vandalismo con la modalidad de motochorros, lo mas llamativo es que al intervenir el personal policial y averiguar la procedencia de los vehículos que se ocupan para realizar los robos, estos son motocicletas sin papeles y muchas veces con el tambor reventado, lo que evidencia que se utilizan motos robadas.

El día viernes dos jóvenes a bordo de una motocicleta intentaban robar de un vehiculo en movimiento bolsas con alimentos persiguiendo al utilitario por varias cuadras. Esta maniobra fue divisada por personal de las fuerzas através de las cámaras de seguridad procediendo a la detención de los jóvenes de 22 y 23 años.

Mientras que el otro hecho llamativo tuvo lugar en el barrio Osvaldo Pos cuando una vecina alerto al personal policial sobre un intento de robo, la mujer expreso que dos personas a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle el teléfono celular de la mano y cuando ella se resistió los asaltantes se dieron a la fuga. Fueron encontrados por la policía solo a unas cuadras del lugar del hecho mencionado y al momento de la detención se les secuestra un cuchillo de cocina y se evidencia el tambor de la moto violentado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here