Continúan los siniestros viales, ahora nuevas zonas críticas

0
205

A las las zonas mas criticas de siniestros, se sumaron en los últimos meses dos sectores, Egües esquina Mendoza (barrio Jardín) y calle Córdoba, recientemente pavimentanda en barrio Aeroparque y Eduardo Arias.

En calle Córdoba se registraron más de 5 accidentes desde su inauguración ya que se señalizó en algunos puntos pero no se respetan ni el sentido de circulación, ni las velocidades permitidas. Mientras quepor su parte en calle Eduardo Arias a pesar del publico conocimiento del sentido de circulación de la arteria, todavía los conductores circulan en contramano por el lugar.

En cuanto al barrio Jardín, siguen dando que hablar los siniestros viales en Egües y Mendoza donde a pesar de los carteles que indican el sentido de circulación, la amplia visibilidad y el semáforo ubicado en calle Egües una cuadra mas adelante, se continúan registrando los accidentes.

Los concejales de la ciudad trataran en las próximas sesiones la implementación de semáforos en algunas arterias críticas, mientras desde el área de Transito se analiza la implementación de reductores de velocidad en los lugares mencionados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here