Contundente triunfo de Unión Orán

0
152
Los tigres del Zenta consiguieron de locales su primer triunfo del campeonato frente a Hindú BBC de Catamarca por 109 a 85. El máximo anotador de la noche fue José Hugo Juárez de Unión con 23 puntos, mientras que en la visita lo siguió de cerca Emanuel Beltrán con 22.

En una vibrante noche de basquetbol, el pasado viernes Unión Oran consiguió hacer pesar su localía, y pudo saborear una victoria que fue construyendo a lo largo de todo el encuentro, a pesar de varias remontadas de Hindú que no le alcanzaron para revertir la diferencia que Unión le había sacado.

Una de las claves fue un impresionante 72% de efectividad en triples, porcentaje que no bajó del 50% en ningún jugador, a pesar de haber rotado prácticamente toda la banca.

En el plano individual, con un excelente partido, el local Patricio Cadillac casi logró un triple doble con 19 puntos,10 asistencias, y 6 rebotes. Mientras que el goleador José Juárez terminó el encuentro con un impresionante 5/6 en triples, 3/4 en tiros de 2 pts, y 8/10 en libres.

La progresión de los cuartos, 32/20, 27/28, 34/12 y 16/25 nos muestra que Unión sacó la diferencia al principio de cada tiempo, en especial después del descanso cuando luego de la charla técnica se esperaba una remontada de Hindú, la que no se dio sino que por el contrario fue ampliada en base a tiros externos.

En el último cuarto, que se inició con un 93-60, la perseverancia de Hindú le permitió remontar varios puntos, pero no le alcanzó a revertir un partido ya sentenciado, ni disminuir la abultada diferencia.

Para Unión Orán se viene una semana de descanso para seguir disfrutando de un triunfo que augura mejores resultados para el futuro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here