Corsos 2.019 “Es imposible volver a la López y Planes”

0
265

En diálogo con “La Diez Orán”, la presidente de la Comisión de Corsos, Blanca Tapia de Arce, hizo referencia a la nota con 19 firmas presentada por caciques de diferentes agrupaciones.

Arce dijo que no son todos los caciques los que solicitan el traslado, hizo un llamado a la reflexión “porque mucha gente depende de nuestros corsos, tienen sus sustento por cada noche, además los caciques saben que en la López y Planes siempre hubo inconvenientes con los baños, sillas por nombrar algunas falencias”.

Con respecto la venta de bebidas alcohólicas en el predio, se reunieron con la policía los que brindaran un informe de cuáles fueron los kioskos que vendieron sin autorización el fin de semana y “lamentablemente se quedarán a afuera del espectáculo”.

Dijo “vendieron cerveza y hasta marihuana y no lo vamos a permitir, ellos sabían de antemano que no estaba permitido”.

Además mencionó que los colectivos son gratuitos para las familias, los mismos corren desde las 10 de la noche hasta las 4:30 de la madrugada.

Con respeto a los 5 jurados “son totalmente ajeno a nuestra organización ellos son independientes, es más cada resultado por noche se guardan en un sobre donde el Dr Diego Salas, miembro de la comisión fiscalizadora, recibe los puntajes que se guardan en una caja sellada”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here