Corsos polémicos: Los caciques se negaron a recibir los premios

0
216

Debía realizarse hoy la entrega de premios a los conjuntos ganadores de los Corsos Color 2.018, pero como habían anunciado en dialogo con La Diez Orán, los caciques decidieron no recibir el dinero en disconformidad con los montos que iban a percibir.

 

Luego de largas discusiones se espera una reunión entre la comisión y el intendente Lara Gros para saber como continuará este tema.

 

Cesar Sinchicay contó que Los Caporales del Socavón, ganadores en el 2.017 y 2.018, habían ganado $ 250.000 el año pasado, mientras esta edición les correspondía solo $ 140.000.

 

“La hicieron dormir a doña Blanca (Presidente de la comisión), Julián Moreno y el contador Enrique hicieron resbalar 2.000 entradas por noche” había denunciado en dialogo con nuestra emisora.

 

La baja de los montos de los premios se debe, según explicó la organización, a que unas 25 mil personas menos pagaron su entrada, comparado con el año pasado, lo que generó un millón menos de recaudación.

 

Otros caciques ponen el ojo en los gastos mas importantes, se destacan los $ 847.288 para adicionales de policía y $ 334.000 en seguridad privada. A estos se suman gastos tales como $ 95.000 para barrido, mas de $ 50.000 para personal de tránsito y alumbrado público, algunos solicitaban que se haga cargo el municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here