Crisis del PAMI en Orán “Nos sentimos mendigos, no hay derecho”

0
141
Un grupo de afiliados del PAMI se presentaron en las oficinas de la obra social en nuestra ciudad pidiendo que se solucione la delicada situación que viven los jubilados de Orán desde hace varios meses.

En estos momentos solo el hospital San Vicente de Paul y la clínica CEM brindan atención a los afiliados luego de fracasar las negociaciones con Clínica Sagrado Corazón y Sanatorio Güemes.

Hace una semana el gerente del nosocomio, Nicanor Sosa, había asegurado que 7 de cada 10 pacientes que recibe el nosocomio son del PAMI, 5 quedan internados.

“Trabajamos toda la vida y ahora nos sentimos mendigos, no es justo, no hay derecho” dijo Wilma Knudsen, una de las vecinas que se manifestó. “Lamentablemente no veo a la sociedad interesada, esto es como castigar a los jubilados” sentenció la mujer que contó que en su caso debió pagar la atención de cardiología de manera particular.

Luego de presentar una nota a las autoridades locales sostuvo que “no nos juntamos por eso no tenemos respuestas y vemos que el hospital está saturado”. “Ya estamos con los pies hacia otro viaje. Queremos una mejor calidad de vida” finalizó diciendo la afiliada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here