Cuatro oranenses entre los mejores deportistas de Salta

0
102

Anoche en la capital salteña, se llevó adelante la premiación a los deportistas más destacado del 2017. Los oranenses Ramón Quiroga, José Basualdo, Carlos Carrizo y Selene Ibarra ganaron en sus categorías.

La ceremonia de entrega se realizó anoche en el Centro de Convenciones de Limache. Entre las 45 ternas, 6 deportistas del departamento Orán tenían chances de quedarse con la premiación en su categorías.

El púgil Ramón la hormiga Quiroga, bicampeón campeón argentino, tuvo un año inmejorable, siendo participe de la selección argentina de boxeo, recorrió gran parte de latinoamerica. compitiendo en la categoría amateur.

El handball sin duda dió sus frutos este año, la destacada actuación del gigante José Melman Basualdo, lo demuestra. El joven de 16 años se colgó la medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Beach Handball en las Islas Mauricio, África.

El karate también tuvo una relevante actuación este 2017. Selene Ibarra, obtuvo un sudamericano y participó en el mundial en Europa.

Por ultimo una de las grandes figuras del año fue sin duda, Carlos carambita Carrizo, el joven de Hipolito Yrigoyen, se consagró campeón y goleador en los Panaparamericanos, en San Pablo (Brasil).

Vale recalcar que a pesar de no ser premiados, Micaela Zazzarini (Handball) y Nicolás Montero (Deportes para personas con discapacidad auditiva, Basquet) también estaban ternados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here