Cumple 97 años el Padre Diego Calvisi

0
538
Diego Calvisi, llegó desde Cerdeña (Italia) para dejar su huella de fe en la diócesis de Orán, hoy cumple 97 años de vida y por eso se invita a toda la comunidad a participar de la misa en la parroquia Santa Teresita a las 19,30 para celebrar con él tantos años de entrega.

Fue el fundador del Hogar de Niños Santa Teresita del Niño Jesús, un lugar de contención para chicos sin contención familiar. Este trabajo de varias décadas en el norte hacen que sea considerado “un santo en vida”.

El año pasado con motivo de la celebración de su cumpleaños anunció su deseo “Por el gran amor a mi misión y a la memoria del Siervo de Dios el padre Juan Antonio Solinas, (uno de los 20 mártires del Zenta, oriundo de Nuoro, Italia), he decidido morir en Orán. Será un honor y un verdadero privilegio. Que mis restos mortales, sepultados, sirvan a la Diócesis de Orán y de Nuoro para confirmar un verdadero intercambio de sacerdotes y ayuda material. Además, deseo que mis huesos sean un llamado permanente para suscitar vocaciones misioneras. Ruego al obispo Zanchetta llevar adelante el delicado trabajo, con respecto al proceso de beatificación de los 20 mártires del Zenta”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here