Decisiones de la nueva comisión: Corsos de invierno y bingos para pagar el sonido

0
262

La profesora Elizabeth Meri fue designada como responsable de la Comisión de Corsos 2.020 y estará acompañada por Pablo Mealla y Carlos “Travolta” Oyarzú. Como primera medida se decidió realizar un corso de invierno el viernes 10 y sábado 11 de agosto.

“Al ser solo dos días lo haremos en calle López y Planes desde Lamadrid a Yrigoyen, con entrada gratuita. Vamos a tratar de recaudar en sillas por ejemplo para distribuir entre los participantes” sostuvo Elizabeth Meri en diálogo con La Diez Orán.

Informó además que el carnaval oranense comenzará el sábado 11 de enero, “Los caciques van a tener que entender que para recaudar mas debemos empezar en esa fecha para aprovechar los fines de semana de enero”. Anticipó además que también  participarán el año próximo los conjuntos que fueron descalificados en esta edición por tener menos de 60 participantes y en la categoría conjunto artístico el mínimo será de 50 bailarines.

Se organizarán dos bingos, en septiembre y diciembre, para recaudar fondos que cubran el gasto de sonido de todos los conjuntos, “De esta forma los caciques resuelven el mayor gasto que tienen” dijo Meri.

El viernes se realizará en Casa de la Cultura una reunión con los responsables de todos los conjuntos que deseen participar de la edición 2.020 de los corsos para presentar la nueva comisión y escuchar las sugerencias que tengan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here