Declaran como irregular la elección de autoridades de la Asociación de veteranos de Fútbol y estalló la polémica.

0
181

Personería Jurídica de la Provincia declaró la irregularidad e ineficacia de los actos asamblearios celebrados por la Asociación Oranense de y le ordenó realizar una nueva asamblea para renovar sus autoridades.

La denuncia había sido efectuada por Héctor “Catita” Cáceres y Neri Bordón, integrantes del Órgano de fiscalización de la Asociación, aduciendo que la renovación se hizo a través del voto de delegados y no de los socios de la entidad. “De 4.748 asociados que tiene empadronada la asociación, con 63 decidieron que hacer” dijo Cáceres en dialogo con La Diez Orán.

Cáceres sostuvo que “pretendieron modificar entre gallos y medianoche el estatuto. Hay intereses espurios, económicos, cuando los números no son claros ocurre esto, nosotros detectamos irregularidades y los denunciamos por ladrones”. Apuntó directamente a Ariel Ovejero, presidente de la institución, Ricardo Toledo, Juan Huertas y al contador Aramayo a quien denunció por fraguar balances.

“Es un tipo vago, que no trabaja, tiene una pensión del estado y no tiene códigos” le respondió Ovejero. “Cáceres y Bordón son personas desagradables, sin ningún tipo de escrúpulos. Fueron echados de la Asociación de forma unánime por salir a difamar en los medios”.

Sobre la decisión de Personería Jurídica, Ovejero indicó que harán uso de las presentaciones correspondientes sobre los recursos aclaratorios que indica la Ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here