Denuncian a delegada de ADP por falsificar título de profesor de folclore

0
120

La delegada gremial, de la ciudad de Pichanal, Raquel Gil, fue denunciada por el profesor de folclore, Alberto Rodriguez, por una supuesta maniobra para ubicar en escuelas públicas a falsos docentes.

En dialogo con La Diez Orán, Rodríguez comentó sobre la problemática; “Todo empezó cuando mis alumnos notaban cosas raras en las escuelas, cuando uno de ellos me decía que los docentes no les enseñaban nada, esto me llamo la atención, y allí descubrí que muchos de esos docentes que enseñaban tenían certificados falsos, todos con mi firma y sello. Son mas de 20 los certificados falsificados que logre recopilar” y agregó; “Yo hice la denuncia el 31 de mayo, ahora estamos con mi abogada, esperando que la justicia actué como debe ser”.

La maniobra, según explicó Rodriguez sería a través de un ciber quien cobraría entre 500 pesos y 1500, para trucharlos, y luego la delegada Raquel Gil, se encargaba de cobrar 2500 pesos para otorgarle cargos a estos profesores falsos.

Por otro lado, la denunciada aseguró a nuestra emisora que se trata de un escrache sin sentido; “Este tema ya esta en la justicia, el profesor esta mintiendo, el que vende los títulos aquí es el” sentenció Gil.

Desde la Junta Calificadora, se comprometieron con la producción de la radio para brindar mas información en las próximas horas, así como también desde el Ministerio de Educación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here