Descubren un desarmadero de motos robadas. Hay detenidos

0
167

Dos personas con un amplio historial delictivo, fueron detenidas el miércoles al mediodía tras ser sorprendidos en flagrante delito desarmando motocicletas que registraban pedido de secuestro por haber sido sustraídas en los últimos días en Orán. Además, secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento por efectivos de la Dirección Seguridad Urbana quiénes dieron con el paradero de dos personas con sendos antecedentes delictivos y localizaron un galpón en una finca, acondicionado para el acopio de motos robadas que luego eran desarmadas para comercializarlas por partes.

Cuando los uniformados ingresaron a la finca, tres hombres fueron sorprendidos en el momento justo que desarmaban motos, uno de ellos esgrimió un arma con la que amenazó al personal policial y huyó, mientras que los otros dos, fueron demorados inmediatamente.

Los imputados mayores de edad, registran una extensa lista de delitos contra la propiedad a la que se le suma esta última que dirigirá la justicia ordinaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here