Desfile de moda a beneficio de Pechete Quiroga.

0
155

Este sábado 13 de Octubre desde las 20.30 horas, van a llevar adelante un evento solidario a beneficio de Jesús “Pechete” Quiroga a realizarse en el salón el Prado.

En diálogo con la Diez Orán, el joven tenista comentó; “La verdad que me siento muy contento por todo lo que me está pasando, y espero que la gente pueda colaborar conmigo y mi carrera, este sábado van a estar presente Claudio Cosano y Hernan Drago a participar de este desfile”. Jesús, nació en 1999 en el seno de una humilde familia compuesta por 7 hermanos y una madre sordomuda, y empezó su amor por el tenis solo cuando tenías apenas 3 años.

Jesús Quiroga también comentó que creció viendo desde su casa cómo se jugaba al tenis en el club Argentino de Orán. Pasaba horas mirando como entrenaban los demás, hasta que un día lo invitaron a jugar al tenis. Se animó, aprendió a manejar la raqueta, se esforzó y comenzó a llenarse de sueños que de a poco se fueron cumpliendo. Hoy es el número 1 del tenis argentino en la categoría de 19 años y comienza a proyectar una carrera con más exigencias, que incluyen torneos profesionales y participación en Europa.

Vale recordar que el desfile será el sábado en Salón el Prado sobre Ruta Nacional 50 con grandes invitados de la moda como el diseñador Claudio Cosano y el modelo y conductor Hernán Drago, el precio de las entradas serán de 400 pesos las preferenciales y 600 pesos las VIP, que están a la venta en local “La Maison” Alvarado 436 entre lamadrid y 25 de Mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here