Desinfección y descacharrado en las escuelas de Orán

0
49
Se cumplen tareas de desinfección y descacharrado en diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Orán, además Hugo Alberto Luna, hoy se cumple en las escuelas Arturo Illia, Macacha Güemes. En los próximos días se realizará en el resto de las escuelas en un cronograma coordinado por el municipio.

Enrique Barrios, coordinador del Ministerio de Educación, reconoció que “la mayor dificultad que tienen los directivos es el mobiliario en desuso y estamos impulsando mayor celeridad en esos trámites”. Además comentó que los directivos le plantearon que “el dinero que reciben al inicio del ciclo lectivo, no alcanza para hacer desmalezado varias veces al año”.

“No hay mas ordenanzas y nos dicen que no hay recursos, estamos trabajando a medias con ese tema” Josefa Cardozo, vice directora de la escuela Arturo Illia.

Algunos directivos plantearon la falta de insumos para la limpieza o de obras como cielorraso que no están en condiciones. “Lo que pida cada escuela llevaremos el requerimiento a Salta para solucionarlo” sostuvo Enrique Barrios.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here