Desobedeció una orden judicial, amenazó a su pareja y lo condenaron

0
101

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio, Héctor Fabián Fayos, condenó a René Gustavo Suffi (55), alias “Chivo Negro”, a la pena de ocho meses de prisión de ejecución condicional, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de amenazas en dos oportunidades y desobediencia judicial en concurso real.

Los hechos denunciados ocurrieron en octubre de 2016 y febrero de 2017 en Hipólito Yrigoyen. Sobre el hombre pesaban medidas restrictivas y la prohibición de ejercer actos de violencia contra la denunciante, quien es su pareja.

Suffi fue notificado de la obligación de dar cumplimiento por el término de dos años a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio en el radio del Tribunal; sobre la prohibición de ejercer actos de violencia contra la víctima; de no cometer nuevos delitos y la obligación de realizar tratamiento para el consumo de bebidas alcohólicas, además de presentar las constancias respectivas al Tribunal y someterse al control del Patronato de liberados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here