Despertó Ivan Rojas, el joven que perdió su pierna y soñaba ser gendarme

0
386
En la tarde del miércoles, los padres de Iván Rojas, recibieron una gran noticia al ver a su hijo salía del coma farmacológico inducido en el que se encontraba desde hace 10 días.
 
El joven oranense fue colisionado el 3 de diciembre por unos motochorros, esto le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas, situación que se agravó cuando fue internado. Allí no recibió la atención como debía, según manifestó Clelia, la madre del joven en una entrevista con La Diez Orán, quién además denunció al médico que lo atendió, por supuesta mala praxis.
 
Iván despertó y con mucho espíritu esperanzador dijo a sus familiares al despertar; “quiero salir adelante, se que hay gente que la pasa peor”.
 
La familia comentó que en la jornada de hoy Secretario de Seguridad, Jorge Ovejero y el Jefe de la Policía de Salta, Mauricio Silvestre, visitaron al joven que todavía se encuentra internado en la capital salteña.
 
“No tenemos palabras para agradecer el apoyo de todas las personas que se movilizaron para ayudar a Iván, no nos sentimos solos” remarcó Clelia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here