Después de las lluvias ¿Cómo sigue la obra pública en Orán?

0
64

El ingeniero Néstor Machuca, subsecretario de Obras Publicas de la Municipalidad, dio detalles en dialogo con La Diez Orán como se desarrollan las obras que llevan adelante en diferentes sectores de la ciudad. El funcionario reconoció que las condiciones climáticas demoraron las tareas.

✅Boulevard en Esquiú y Constituyentes: Se terminaría en 45 días. La obra, que va de Chaco a Calvisi, incluye luminarias led, adoquinado y pintura reflectiva amarilla.

✅Calle Uriburu, entre Arenales y López y Planes: esta semana culminará la obra y se deben esperar 4 semanas para el fraguado, luego se habilita el tránsito liviano.

✅Bacheo cero: el mismo se desarrolla en el microcentro y esta previsto el cambio de luminarias por un sistema led.

✅Planta pavimentadora: Esta semana llega el asfalto para la puesta a punto, se pavimentarán dos cuadras en Pichanal y luego en Orán. Las primeras arterias en nuestra ciudad serán la calle San Martín, entre Paraguay y Saavedra.

✅Adoquinado: se culmina la tarea en el pasaje Zenta, continuarán con pasaje Uspallata, luego, Pasaje Castillo entre Arenales y López y Planes.
Escuela Pizarro: en dos semanas se entrega la obra de las aulas de jardín de infantes de las que se hizo cargo el municipio. Se aclaró que el Ministerio de Educación todavía no definió cuando comenzarán a trabajar en las aulas con peligro de derrumbe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here