Dieron a conocer los detalles del Festival Solidario

0
127

En una reunión realizada en la jornada de hoy se dieron a conocer todos los detalles de escenario, grilla de artistas y maestros de ceremonias que conciernen al primer festival solidario a beneficio del nosocomio local.

En cuanto al escenario, sonido e iluminación estará a cargo de la empresa oranenses GyD Producciones y tendra puesta en escena y dimensiones similares al escenario utilizado en el Festival Oran 2017. La animación estara a cargo de Monica Insaurralde y Eduardo Gimenez entre las 11:00 y las 16:30 mientras que a partir de esa hora y hasta concluir el mismo Gloria Seco y Claudio Ruiz realizaran la animación.

Los artistas y horarios de presentacion seran los siguientes:
11:00 – Apertura – “Banda Municipal de Música”
11:30 – “Bianca y Gabriel” – Danza Pareja de Niños
11:45 – Los Gauchos de Guemes
12:00 – La Mark´da
12:30 – Mauri López
13:00 – Encanto Norte
13:30 – Mariachis de Orán
14:00 – Los 4 de Orán
14:30 – Acorde Chaqueño
15:00 – El Chango Ruiz
15:15 – El Payaso Cocoliso
15:45 – Ramiro Ramírez – Profesor de Aeróbic
16:15 – Pamelita Animaciones – Show Infantil
16:30 – Esencia
17:00 – Escuela de Enseñanza Musical de Pichanal
17:30 – Estudio de Danzas y Malambo “El Jaguel” – Prof. Daniel Montiel
18:00 – Luceros del Alba
18:30 – Ramón Alonso
19:00 – La Cúpula
19:30 – Viento Sin Frontera
20:00 – Tinku (Baile)
20:15 – Los Que Cantan (Salta)
20:45 – Diableros de Orán
21:30 – Las Voces de Orán

También se dio a concoer que el evento contará con la participación de “Chiretes” (Agrupación folklórica de Salta), “Payamédicos” y demostraciones de “Acrobacia Aérea” – Piloto Luis Cura.

En comunicación con La Diez, el subgerente del hospital, Dr. Moises Yarade sostuvo que lo recaudado en el Festival Solidario será destinado en su mayoria para la compra de equipamiento de cirugía con costos de hasta 300 mil y 600 mil pesos en algunos casos. “La urgencia más inmediata pasa por el servicio de cirugía pero también se destinará parte del dinero recaudado a diferentes áreas, así como también cada área tendrá stands en el festival” dijo Yarade.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here