Diputado provincial anuncio la apertura un nuevo Centro de Primera Infancia en Orán

0
102

En dialogo con La Diez el diputado Baltazar Lara Gros brindó detalles acerca de la apertura de un nuevo centro de primera infancia “El nuevo espacio se sumará a la creación de la sede regional de la Secretaría de Niñez y Familia. Organizaciones sociales, el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad trabajamos juntos para impulsar la apertura de un nuevo Centro de Primera Infancia (CPI)”

En ese contexto el legislador informo que el Centro de Primera Infancia Obispo Muguerza del municipio de Orán abre sus inscripciones. Donde especialistas entrevistarán a las familias que deseen ingresar al programa. En este contexto, desde la Secretaría de Niñez y Familia.

Esta semana, el secretario de Niñez y Familia, Rodrigo Fernández, visitó la ciudad y mantuvo un encuentro con el diputado Baltazar Lara Gros y autoridades de la fundación Padre Diego para diseñar un programa de acción y gestión conjunta. Según se informó esto se suman a la inauguración de la nueva sede regional de la Secretaría de Niñez y Familia en el municipio de Orán. Ambos espacios contarán con equipos multidisciplinarios que se especializarán en la adaptación y aplicación local de las estrategias, herramientas, servicios y programas que la secretaria implementa en toda la provincia para asegurar la protección y promoción de niños, niñas y/o adolescentes en situación de riesgo o grave riesgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here