Dos detenidos por arrebatos el fin de semana

0
86

Efectivos policiales demoraron a dos hombres de 21 y 27 años quienes estarían involucrados en al menos siete arrebatos ocurridos en el fin de semana, resultando los damnificados lesionados en particular un niño de 3 años quien resultó con “fractura de húmero” cuando cayó pesadamente al pavimento cuando viajaba junto a su mamá en una motocicleta y estas personas al tironearle la cartera provocaron que la mujer  perdiera el equilibrio.

 

Personal de la División Brigada de Investigaciones N° 2 de diversas tareas efectuadas y del análisis realizado  a través de las cámaras de video vigilancia obtuvieron la identidad de los sospechosos como así precisar las características del rodado en que se desplazaban.

Personal de la División Brigada Drogas Peligrosas procedió a demorar a uno de ellos de 27 años como así secuestraron una motocicleta  Honda Wave 110 cilindradas.

 

Intensificando  la búsqueda divisaron transitar por calle Alvear y Lavalle al otro acusado el que emprendió veloz fuga, iniciándose una persecución por diferentes arterias con intervención del personal de la Infantería, 911 y Drogas Peligrosas, logrando la demora del mimso cuando se disponía ingresar a su domicilio. La madre interiorizada del motivo de la demora de su hijo de 21 años,  autorizo el ingreso a la vivienda donde en presencia de testigos secuestraron carteras, tarjetas de créditos, DNI, celulares, memorias micro SD, anillos, dos antenas de Direct TV, partes de frontal y faro delantero color negro de motocicleta 110 cilindradas, un envoltorio con sustancia vegetal disecada compacta y una motocicleta Motomel 110 cilindradas. Este rodado fue sustraído el viernes pasado cuyo propietario denunció el robo.

De consulta a la Fiscalía Penal N° 3 y Juzgado de Garantías N° 2   ordenó causa de detención al demorado de 21 años.

En relación a los elementos secuestrados se restituyan a sus propietarios.

 

Fuente: Prensa Policía de Salta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here