Dos detenidos por intentar ingresar droga a una comisaría

0
62

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de Sofía Fuentes, imputó a Mariana Medina Carrizo de 22 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a Juan Manuel Paniagua de 19 años, por el delito de facilitación de estupefacientes a título gratuito agravado por ser cometido en un lugar de detención.

Los hechos ocurrieron en la Comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen, donde los acusados intentaron ingresar una importante cantidad de dosis de marihuana y cocaína. Inicialmente, Paniagua se presentó en la dependencia con la intención de visitar a un detenido pero se le denegó el pedido por no ser familiar. Al retirarse, arrojó un envoltorio con marihuana en el piso del lugar de visitas y huyó.

Horas más tarde regresó a bordo de una motocicleta y acompañado de una mujer a la dependencia. Uno de los efectivos advirtió su presencia, logró su detención y al requisar las mochilas y demás pertenencias, se secuestró marihuana, cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here