Dos hermanitos esperan ser adoptados

0
61


Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, podrán contactarse con el Registro por correo electrónico a regadop2@justiciasalta.gov.ar.

Deberán adjuntar la ficha de Convocatorias Públicas con los datos completos, que puede ser descargada en el link Ficha de Convocatorias Públicas

Por consultas telefónicas, podrán comunicarse al 0387 – 4258026, o personalmente en la Secretaría Tutelar, sita en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, Planta Baja, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Por otra parte, las familias interesadas y que contacten al Registro, desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro de su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de jurisdicciones provinciales y la DNRUA.

En nuestra página web se pueden consultar otras convocatorias publicadas y que siguen vigentes: Otras Convocatorias Públicas

Fuente: Poder Judicial de Salta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here